Fino Fino con Bambino

Fábrica de Ropa para Niños, vistiendo generaciones desde hace 62 años. Piezas cómodas y a la moda para cualquier ocasión dentro y fuera de casa. #finofinoconbambino.

El hilo de nuestra historia

En el año 1962 Confecciones Bambino, C. A. inicia sus operaciones bajo el nombre de Andreone & Álvarez en el centro de Caracas en la Esquina de Canónigo, fabricando únicamente prendas de vestir para bebés, contando con sólo 30 máquinas de coser y 37 empleados. 

1970: El Fino Fino con Bambino se estrena como slogan oficial e iconiza la marca.

1983: Bambino fue creciendo progresivamente y a partir de 1983, la fábrica se encuentra instalada en un edificio de 9 pisos de 1.296 m2 cada uno utilizados en su totalidad por la empresa en sus líneas de producción.

1986: La Asociación Empresarial Venezolana premia a Confecciones Bambino con el título de Prestigio Nacional.

1990: Confecciones Bambino, C. A. cuenta con un equipo de 285 trabajadores y manufactura 4 grandes líneas de ropa: Colegial, Niñas, Niños y Canastilla.

2016: Bambino inaugura su primera tienda oficial en el Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Caracas.

2018: El primero de diciembre Fino Fino con Bambino anunciada su portal de e-commerce, una página web innovadora con carrito de compra que permite a todas las madres y padres del país comprar desde la comodidad de su casa. 

2018: El 7 de diciembre Bambino innagura una de sus tiendas más grandes ubicada en el Centro Comercial Orinokia Mall, en la ciudad de Puerto Ordaz. 

2019: El 7 de junio Fino Fino con Bambino abre las puertas de su tercera tienda física a nivel nacional, ubicada en el Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto.

Este mismo año, el 27 de septiembre Fino Fino con Bambino llega a Barinas e instala su cuarta tienda en el Centro Comercial Cima Barinas.

Misión

"Nuestro compromiso es confeccionar ropa casual infantil con una excelente calidad y precios asequibles, que permitan mantener el rol de liderazgo dentro de la industria y así alcanzar el desarrollo y crecimiento de la empresa."

Visión

"Ser reconocidos por nuestros clientes como líderes en el mercado de ropa para niños de alta calidad con precios asequibles al mercado venezolano y consolidarnos como una empresa de constante innovación a nivel nacional.

Valores

  • Familia.

  • Profesionalismo y eficiencia en todas las labores y actividades.

  • Trabajo en equipo con respeto, iniciativa y creatividad, responsabilidad social.

  • Calidad de servicios.

  • Cumplimiento de cultura organizacional.

  • Orientación al logro.

  • Valores éticos: solidaridad, equidad, eficiencia, racionalidad.