Fino Fino con Bambino

Somos una fábrica manufacturera de ropa de niños, dedicada a los pequeños de la casa, que ha contribuido a la industria textil venezolana desde 1962 y que ha vestido generaciones de niños desde recién nacidos hasta la talla 18.

El hilo de nuestra historia

En el año 1962 Confecciones Bambino, C. A. inicia sus operaciones bajo el nombre de Andreone & Álvarez en el centro de Caracas en la Esquina de Canónigo, fabricando únicamente prendas de vestir para bebés, contando con sólo 30 máquinas de coser y 37 empleados.

1970: El Fino Fino con Bambino se estrena como slogan oficial e iconiza la marca.

1983: Bambino fue creciendo progresivamente y a partir de 1983, la fábrica se encuentra instalada en un edificio de 9 pisos de 1.296 m2 cada uno utilizados en su totalidad por la empresa en sus líneas de producción.

1986: La Asociación Empresarial Venezolana premia a Confecciones Bambino con el título de Prestigio Nacional.

1990: Confecciones Bambino, C. A. cuenta con un equipo de 285 trabajadores y manufactura 4 grandes líneas de ropa: Colegial, Niñas, Niños y Canastilla.

2016: Bambino inaugura su primera tienda ofical en el Centro Comercial El Recreo, en la ciudad de Caracas.

Misión

"Satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, con excelente calidad, a precios competitivos en un ambiente seguro, cómodo y agradable"

Visión

"Convertir a BAMBINO en la marca preferida de ropa y accesorios para bebes y niños, una referente de moda, de excelente calidad a precios competitivos, innovando cada día a través del mejoramiento continuo de nuestros productos y nuevos desarrollos”

Valores

Respeto, Trabajo en equipo , Calidad de Servicios, Responsabilidad Social, Cumplimiento, Solidaridad y Eficiencia.