Políticas de Privacidad, Envío y Devolucion.

Cómo comprar

  1. Seleccione el producto. Elija la cantidad, color y talla. Presione la opción de “comprar” para introducirlo en el carrito de compra.

  2. Carrito de Compra. Verifique los productos seleccionados; para calcular los gastos de envío y estimación de impuestos complete la dirección donde le enviaremos los productos.

  3. Procesar Compra. Puede añadir más productos o terminar la compra, en cuyo caso seleccione “Realizar pedido”.

  4. Identifíquese. Si ya se registró, inicie la sesión con su usuario y procederá al siguiente paso. Si es primera vez que realiza una compra haga click en “Mi cuenta” para registrarse.

  5. Libreta de Direcciones. Confirme las direcciones de Facturación y Envío en su libreta de direcciones. Para agregar una dirección nueva presione “Añadir otra dirección de envío” y rellene los campos solicitados.

  6. Dirección de Envío. Seleccione el “Método de envío” para seguir con su compra.

  7. Información de Pago. Introduzca los datos de su tarjeta para realizar la compra. Antes de presionar “Continuar” confirme nuevamente su orden.

  8. Transferencias bancarias. Para completar el pedido por medio de transferencia bancaria debe seguir los siguientes pasos:

    a.- Transfiera desde la página web de su banco el monto total del pedido. Es de gran importancia que anote el número de referencia de la transacción.

    b.- Una vez que realice el pedido, usted tendrá 3 días hábiles para realizar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.

    c.- Una vez realizado el depósito debe enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente información: Número de orden, monto, fecha de la transacción y número de referencia, en su defecto enviarnos una imagen/captura del soporte de pago.

    d.- Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta. A partir de la confirmación del método de pago, empezaran a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido. Debe tomar en cuenta que las aprobaciones pueden durar hasta 48 horas hábiles al realizar la transacción desde un banco distinto.

  9. Ver orden. Le enviaremos un correo con todos los datos relacionados a su compra.

Políticas de envío

Couriers: El envío de los pedidos será realizado a través de la empresa de envíos Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide. El tiempo de envío está determinado dependiendo de la zona que el usuario haya solicitado se enviará la compra. Varía entre 5-9 días.

bambino.com.ve no es responsable por el tiempo de entrega, los tiempos de envío son responsabilidad de la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide, bambino.com.ve será responsable de entregar a la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra el objeto comprado a la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide y posteriormente será la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide quien será responsable del envío y del tiempo del mismo.

Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo.

Una vez que se haya hecho efectivo el pago, bambino.com.ve. verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente.

bambino.com.ve se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio venezolano por medio de la compañía Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, en caso tal de que la zona de destino que elija el Usuario no se encuentre dentro del listado de zonas accesibles por parte de la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide, la mercancía será destinada a la oficina de DHL más cercana a la zona de destino fijada por el Usuario para tal efecto.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto bambino.com.ve como la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide procederá a dejar el o los productos en la sede de la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide más cercana a la zona de destino, la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide tratará de comunicarse con el destinatario solo dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario, el o los productos serán devueltos a la sede principal de la empresa en Caracas, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del Usuario. Si el Usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, bambino.com.ve podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe la mercancía debe mostrar un documento de identidad, número de guía y firmar una guía de entrega al encargado de la empresa de envio al entregarle su pedido.

bambino.com.ve no se hace responsable de la mercancía ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro almacén y sea entregado a la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa Zoom international services, C.A. y Mensajeros Radio Worldwide, bambino.com.ve queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía.

En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes. No se despachará la mercancía adquirida ni los sábados ni los domingos.

Políticas de devoluciones

bambino.com.ve sólo acepta devoluciones por Defectos de fábrica con el producto enviado, o error al envío del producto enviado siempre que se compruebe que el objeto no haya sido utilizado, éste deberá conservar la etiqueta de garantía. En la orden de compra se verificará el modelo y tipo de producto solicitado por el Usuario y en caso de que se encontrara que lo comprado por el Usuario es distinto a lo que efectivamente fue enviado por bambino.com.ve y que se verifique que lo comprado no haya sido utilizado será realizada la devolución.

Políticas de privacidad

Se refiere a: Privacidad de la Información, Seguridad y Confidencialidad de datos personales.

Tal como se indicó anteriormente en los términos y condiciones, para utilizar los Servicios ofrecidos por bambino.com.ve, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Los datos relacionados con tarjetas de crédito y formas de pago no serán almacenados, únicamente serán solicitados al momento del pago y serán inmediatamente transferidos al proveedor de servicios de pago.

bambino.com.ve no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas la información personal de los Usuarios. La información personal se almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad. bambino.com.ve hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad y seguridad de los Datos Personales de sus Usuarios. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

Para proteger la información que se recibe, transmite y almacena, bambino.com.ve cuenta en materia de seguridad con el gestor de tiendas Magento (https://magento.com/).