Políticas de Privacidad, Envío y Devolucion.

Cómo comprar

Registrate en nuestra página web, forma parte de la Familia Fino Fino para poder comprar online, recibir promociones y regalos.

  • Seleccione el producto. Elige la cantidad, color y talla. Presiona la opción de “comprar” para introducirlo en el carrito de compra.

  • Carrito de Compra. Verifica los productos seleccionados; para calcular los gastos de envío y estimación de impuestos completa la dirección donde le enviaremos los productos.

  • Procesar Compra. Puedes añadir más productos o terminar la compra, en cuyo caso selecciona haciendo clic en “Realizar pedido”.

  • Identifíquese. Si ya estás registrado, inicia sesión con tu usuario y procederá al siguiente paso.
    Si es primera vez que realizas una compra haga click en “Mi cuenta” para registrarse.

  • Libreta de Direcciones. Confirma las direcciones de Facturación y Envío en tu libreta de direcciones.
    Para agregar una dirección nueva presiona “Añadir otra dirección de envío” y rellene los campos solicitados.

  • Dirección de Envío. Seleccione el “Método de envío” para seguir con su compra.

-Retiro en Tienda (Pick-Up Personal) en cualquiera de nuestras tiendas físicas: CC Orinokia, Pto Ordaz; CC Las Trinitarias, Barquisimeto; CC Cima Barinas, Barinas; CC San Remo, Anzoátegui y en la ciudad de Caracas puedes hacer pick up en nuestra tienda fábrica ubicada en Caricuao o en el CC El Recreo.

TIP: Al seleccionar como método de envío "Retiro en Tienda" colocar en cuál de nuestras tiendas desea hacer el pick up.

-Courier Nacional (Cobro al Destino): Selecciona entre nuestros aliados estratégicos: Zoom Envios, Mrw, Tealca, Domesa y Liberty Express.

-Delivery para la ciudad de Caracas.

Presionar "Siguiente"

  • Método de Pago. Selecciona el Método de Pago de tu preferencia, aceptamos Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Divisas en Efectivo y Zelle. 

Luego presiona “Continuar” confirma nuevamente tu orden.


Y listo.

  • Ver orden. Le enviaremos un correo con todos los datos relacionados a su compra además de la información para concretar el pago.

Políticas de envío

El envío de los pedidos será realizado a través de tres métodos de envío disponibles para el cliente:

1.- Empresa de envíos (Courier Nacional). El tiempo de envío está determinado dependiendo de la zona que el usuario haya solicitado se enviará la compra, los tiempos de envío se pueden ver es las páginas oficiales de Tealca, ZOOM, Liberty Express y MRW.

www.bambino.com.ve no es responsable por el tiempo de entrega, los tiempos de envío son responsabilidad de la empresa de encomienda seleccionada por el cliente, quien será responsable del envío y del tiempo del mismo.

Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo. Esta modalidad de envío solo aplica para pagos vía transferencia bancaria o zelle.

Una vez que se haya hecho efectivo el pago, www.bambino.com.ve verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. 

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte). 

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto www.bambino.com.ve  como la empresa de courier seleccionada habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega.

 Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa de courier seleccionada  procederá a dejar el o los productos en la sede de la empresa más cercana a la zona de destino, la empresa de courier tratará de comunicarse con el destinatario solo dos (2) veces para que el Usuario haga el retiro del producto por la sede de la empresa indicada, luego de esto si no lograsen comunicarse con el Usuario, el o los productos serán devueltos a la sede principal de la empresa en Caracas, en dicho caso, los gastos generados por este traslado, correrán por cuenta del Usuario. Si el Usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, www.bambino.com.ve podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe la mercancía debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de la empresa al entregarle su pedido.

www.bambino.com.ve no se hace responsable de la mercancía ni está obligado a responder por daños, pérdida total o parcial del producto una vez salida de nuestro almacén y sea entregado a la empresa de courrier seleccionada. Una vez emitida la guía de despacho por parte de la empresa, www.bambino.com.ve queda liberada de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños, deterioro, hurto o robo de la mercancía. 

En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el Usuario queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes. 

No se despachará la mercancía adquirida ni los sábados ni los domingos.


2.- Pick-Up (Retiro en tienda): www.bambino.com.ve propone sus tiendas físicas para ofrecer al cliente comprar a través de la web y retirar en:

Caracas:

-Centro Comercial el Recreo.

-Tienda Fábrica (Ruiz Pineda)

-Terrazas del club Hípico (solo pick up)

Puerto Ordaz:

-Orinokia Mall

Barquisimeto:

-Centro Comercial Las Trinitarias

Barinas:

-C.C Cima Barinas

El Tigre:

-San Remo Mall.

www.bambino.com.ve trabaja con almacenes independientes. Cuando el cliente selecciona 

como método de envío seleccionado  “Pick Up en tienda”, el equipo de la tienda seleccionada 

analiza el pedido y comprueba si tiene el 100% de los productos seleccionados en el almacén, de lo contrario, el pedido es preparado en el almacén central de la fábrica y enviado a través de courier nacional a las manos de nuestro encargado de tienda, quien al tenerlo en su poder se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la entrega. 

www.bambino.com.ve no se hace responsable de la mercancía sin retirar en tienda tras pasar 3 meses. De suceder su pedido será devuelto a nuestro almacén.

3.- Delivery: www.bambino.com.ve ofrece actualmente servicio de entrega personal solo para la ciudad de Caracas. Los tiempos de entrega dependen en principio del usuario, ya que su pedido sólo califica para ser preparado una vez que es confirmado el pago. 


Es preparado al día siguiente de recibir la confirmación de pago en nuestro almacén central. www.bambino.com.ve podrá tener pequeños descuadres de inventario por lo que ofrecerá al usuario un cambio de talla o color en dado caso el pedido esperará la respuesta del cliente para culminar el proceso de preparación para luego calificar para ser preparado.

Políticas de devoluciones

www.bambino.com.ve no despacha devoluciones, sólo las acepta en tienda física siempre que se compruebe que el objeto no haya sido utilizado y éste deberá conservar la etiqueta de garantía. 

En la orden de compra se verificará el modelo y tipo de producto solicitado por el Usuario y en caso de que se encontrara que lo comprado por el Usuario es distinto a lo que efectivamente fue enviado por www.bambino.com.ve y que se verifique que lo comprado no haya sido utilizado será realizada la devolución.

Para hacer un cambio de talla, debe hacerse en tienda física ya que www.bambino.com.ve no realiza devolución de mercancia comprada a menos que sea un error del equipo Bambino; el cliente que desee hacer un cambio de talla tiene hasta 15 días para asistir a la tienda física, deberá indicar número de pedido y documento de identidad.

www.bambino.com.ve no se hace responsable si en tienda física no hay existencia de la talla que el cliente desea cambiar, ya que se manejan almacenes independientes; pero el equipo en tienda podrá ofrecer piezas del mismo costo para hacer el cambio y en todo caso el cliente podrá cancelar la diferencia en caja.


Políticas de privacidad

Privacidad de la Información, Seguridad y Confidencialidad de datos personales.

Tal como se indicó anteriormente en los términos y condiciones, para utilizar los Servicios ofrecidos por www.bambino.com.ve, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Los datos relacionados con tarjetas de crédito y formas de pago no serán almacenados, únicamente serán solicitados al momento del pago y serán inmediatamente transferidos al proveedor de servicios de pago.

www.bambino.com.ve no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas la información personal de los usuarios. La información personal se almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad. www.bambino.com.ve hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad y seguridad de los Datos Personales de sus Usuarios. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad. 

Para proteger la información que se recibe, transmite y almacena, www.bambino.com.ve cuenta en materia de seguridad con el gestor de tiendas Magento https://magento.com/.