Descubre nuestra colección #SOMOSFINOFINO 2019

Descubre nuestra colección #SOMOSFINOFINO 2019

Fino Fino con Bambino estrena su colección #SOMOSFINOFINO 2019 en el Mamá con Glamour Caracas el pasado sábado 16 de noviembre. 


Este 2019 Fino Fino con Bambino se propone vestir a los niños como niños de hoy, llenos de vida y ansias de aventura, aquellos que no le temen a nada y saben con seguridad lo que quieren. 


#SOMOSFINOFINO 2019 es una colección creada para los niños modernos desde el corazón de nuestras fábrica, donde confeccionamos cada pieza desde su tela. 


Inspirada en los paisajes de aventura más soñados proponemos piezas cómodas, a la moda y con la misma calidad Bambino desde 1962. 


Esta colección se divide en tres entregas que llegarán a nuestras tiendas para dejar a las madres con ganas de llevárselo todo. 


Como es costumbre incluímos espectaculares pijamas para los bambinos, modelos cómodos para los recién nacidos hasta la talla 14.


A pesar de que estamos enamorados de todo y cada uno de los productos de la colección #SOMOSFINOFINO 2019 les dejamos un lista de los productos que son un must have en el closet de los bambinos del s XXI.


BAMBINA: 


  1. Nuestro conjunto kids rule es dinámico y especial, las rayas en el leggin lo hacen un producto juvenil y versátil. 

  2. El Heart Pant es un tipo jogger con corazones estampados que su diseño y comodidad tienen garantizado que tu Bambina no quiera quitárselo. 

  3. La Braga tipo Jumper es un flash back del Bambino que plasmó en la mente de los venezolanos en “Fino Fino”, es una braga tipo falda que lleva una etiqueta retro en la parte trasera. 

  4. Franela “Baby you Rock” un basic convertido con mucho amor en un must have. Es muy importante tener una franela blanca en el closet y qué mejor que una fabricada con el más delicioso algodón. 

  5. El conjunto COOL es nuestro verdadero icono #SOMOSFINOFINO 2019, es perfecto para vestir  tus princesas como unas verdaderas fashionistas sin perder la niñez, este conjunto fue confeccionado de la talla 4 hasta la 14.

Dejamos por fuera de este top 5 muchos de nuestros productos favoritos que no pueden dejar de darle un ojito. En ellos el body “Girls never lose”, el “Sweater Happy”, nuestra falda de pana y la pijama “Amore Mio”.



BAMBINO: 


  1. Nuestro Sweater Roar es un sueño, es perfecto para los días de frío y su color melange lo hace versátil y un regalo perfecto.

  2. La pijama “Snore” es un verdadero must have esta temporada. No existe un mejor regalo que una pijama, es una apuesta ganada ya que todos los niños adoran una pijama de dos piezas. 

  3. Para nosotros el diseño de una franela nunca es algo que nos tomamos a la ligera y la franela “Nice” es la prueba, cómodo y divertida.

  4. El Sweater “Yeah” es tan cool que sentirás que son todos unos galanes cuando se lo pongan. 

  5. El Conjunto Camuflaje es el icónico de la categoría Bambino, es un conjunto de dos piezas, una franela unicolor y unos joggers de camuflaje a juego. Son el look perfecto para vestir a tu hijo para cualquier ocasión.


BABY BAMBINA:


  1. LA LA LÁ es el nombre con el que bautizamos a los leggins ballerina de las más pequeñas de casa.

  2. El vestido Faralao es una pieza perfecta para cuando las princesas de la casa están de cumpleaños, como madre amarás ver a tu pequeña con una bandanita en la cabeza y de vestido.

  3. Nuestra Franela “Just Love” es el must have de Baby Bambina, podrás usarla de diario y es tan versátil que querrás que le quede toda la vida. 

  4. El “Little Star” es un body-vestido, una increíble inversión para las más chiquititas, ya que estarán usando un vestido de princesa que es a su vez un cómodo body, 

  5. La sorpresa de este año es la tela de pana, y para las bebés tenemos unos pana pants estrellados que les quedarán pintados. 


BABY BAMBINO:


  1. Para los más pequeños nuestro “Mono impermeable” es un impelable, quedarás sorprendida con lo rápido que puedes limpiarlo tras un día de juegos.

  2. Cumplimos con nuestros orígenes y nunca dejamos por fuera nuestros baberos de colección y el “Jumping Zebra” es uno que tu Bambino debe tener.

  3. Como para las Baby Bambinas tenemos un modelo similar para los varones. El “Body Chemise” es un producto de impecable calidad y te permitirá vestirlo como un señorito en chemise mientras él está más que cómodo en un body.

  4. También creamos pana pants de varón que son especialistas en pintas específicas.

  5. Las bragas están back in y nuestros Bambinos lo saben, no dejes al tuyo sin su Short Overol.

Post Relacionados
  1. La amistad y el deporte: Una relación íntima La amistad y el deporte: Una relación íntima
  2. El Ratón Pérez amigo de los niños El Ratón Pérez amigo de los niños
  3. ¿Tu bebé también comienza la escuela? ¿Tu bebé también comienza la escuela?
  4. Cuidado: niños a bordo ¡Mejor prevenir que lamentar! Cuidado: niños a bordo ¡Mejor prevenir que lamentar!