Navidad, época para compartir

Navidad, época para compartir

Para nosotros venezolanos, es una fecha mágica. Por las gaitas, por las canciones de Billo´s, por el amigo secreto, por las parrandas, y por la comida ni se diga: Hallacas, pan de jamón, ensalada de gallina, torta negra, ponche de crema….y esas reuniones familiares para compartir NO TIENEN PRECIO!

Y si de niños se trata… la navidad es mágica. Ellos disfrutan mucho de esta fecha y sobretodo con la tradición del regalo del Niño Jesús, o Santa o los Reyes o todos jajaja. Es una tradición hermosa. A los niños les encanta la Navidad

Yo de niña fui muy feliz en la época de navidad, aún recuerdo algunos regalos del Niño Jesús y regalos que nos hacían los amigos de mis padres…entre estos, una muñeca grande llamada Patatina, una casa de la Barbie de tres pisos con ascensor y un supermercado. Pero de tía…fue otra cosa… Ver a cada sobrino disfrutar de estas fechas, escribiendo sus carticas, recibiendo los regalos, descubrir sus regalos del Niño Jesús debajo del arbolito es una alegría indescriptible. 

Pero, también es la época para enseñar a nuestra familia, hijos, sobrinos a compartir. Hay niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalito y podemos ver la sonrisa de un niño con un detallito. Recuerdo hace muchos años como mis padres ayudaban a cuatro niñitos a ahorrar durante el año y en diciembre se iban los seis a comprar los estrenos, colocando ellos el dinero faltante. 

Con amor, 

Tía Maru

Post Relacionados
  1. Milagro es ser madre Milagro es ser madre
  2. En la cama de mamá se vale todo ⁣ En la cama de mamá se vale todo ⁣