PREGUNTAS FRECUENTES EN EL MARCO DEL COVID19


 1.- ¿Durante el período de confinamiento, están abiertas las tiendas de Fino Fino con Bambino?

A raíz de las medidas gubernamentales y hasta nuevo aviso, puedes hacer cita a través de nuestro WhatsApp para visitar nuestras tiendas de Cima Barinas (Estado Barinas) y en el Centro Comercial Las Trinitarias (Barquisimeto), siempre haciendo uso del tapabocas. Las demás tiendas aún permanecerán cerradas. 

Nuestra página web, en cambio, sigue operativa y disponible para ti las 24 horas del día. 

2.- ¿Podemos realizar pedidos a través de la página web? 

¡Claro que puedes! Nuestra página web sigue operativa y estamos trabajando cada día para que siga funcionando. Nuestros envíos están garantizados gracias a nuestros formidables trabajadores que preparan tus pedidos, respetando siempre las medidas sanitarias y de seguridad indicadas por los organismos oficiales.

Procesamos todos y cada uno de los pedidos realizados y haremos todo para que lleguen lo más rápido posible a tus manos. Sin embargo, los servicios de envío y transporte nos ha alertado de la reducción de su ritmo de trabajo con el objetivo de poder garantizar la seguridad de todos. Así pues, es posible que tus paquetes lleguen con días de retraso. 

Si se da el caso, no te preocupes. ¡En Fino Fino con Bambino garantizamos el envío y recepción del producto y estamos disponibles para responder tus preguntas a través del chat en línea, correo [email protected], WhatsApp o DM de Instagram! 

3.- He realizado un pedido pero mi paquete no ha llegado todavía… ¿Hay algún retraso en los envíos? 

Efectivamente, es posible que nuestros paquetes lleguen a su destino final con días de retraso. ¿Por qué? Simplemente, por la seguridad de todas las personas que trabajan en la cadena de distribución y transporte. 

A pesar de estas nuevas circunstancias y que tengamos menos personas preparando tus pedidos, queremos que tengas la seguridad que todo el personal sigue dando el 100% para que puedas recibir tus productos dentro del plazo establecido .

Si hay algún retraso, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas, ya que de parte de Bambino preparamos los pedidos en un tiempo máximo de siete días, pero una vez que llega a manos de las empresas de encomiendas, ellos indican que puede tardar hasta dos semanas en ser despacho a su destino final. Por supuesto, seguimos a tu disposición para ocuparnos de tus preguntas y seguimiento del envío.  

4.- Cuando hablan de retraso, ¿se refieren a dos días o más bien a dos semanas? 

Estamos en contacto con el servicio de transporte (que tiene mucho trabajo y también hace un gran esfuerzo para cumplir con todos nosotros), y es posible que algunos paquetes lleguen con un retraso de hasta 14 días (laborables). 

Además queremos explicarte un poco cómo está funcionando el proceso de envío, sobre todo para quienes seleccionan como método: “Retiro en Tienda” excluyendo a la ciudad de Caracas: Una vez recibido tu comprobante de pago, nuestro team en tienda revisa en el inventario si están disponibles todos los productos seleccionados y en caso de no estar disponible un color o una talla específica debe ser enviada desde nuestra almacén de Caracas. 

5.- ¿Respetan las normas sanitarias en la cadena de distribuión? 

¡Sin duda alguna! Nuestro equipo trabaja respetando en todo momento las normas sanitarias establecidas estas últimas semanas por la OMS, las autoridades nacionales y regionales para garantizar no sólo su seguridad, sino también la de nuestros clientes.  

6.- ¿Si mi paquete tenía que ser entregado en tienda, cuándo podré ir a recogerlo?

La modalidad “retiro en tienda” fue transformada a modalidad Pick-Up, una vez realizada la compra, si seleccionas Pick-Up como tu forma de entrega, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte los detalles y dirección exacta para retirar tu pedido Fino Fino con Bambino.  

7.- ¿También han actualizado sus políticas de devolución?

Fino Fino con Bambino se enorgullece de poseer un índice súper bajo de devoluciones. Nuestras políticas de devolución permanecen casi intactas durante este proceso de adaptación a la cuarentena por el COVID19; sólo se aceptan devoluciones por defectos de fábrica en el producto, o error de envío siempre y cuando se compruebe que el producto no haya sido utilizado o deteriorado de alguna forma. Para hacer un cambio efectivo, el producto deberá conservar su etiqueta de garantía. 

Si este es tu caso, ¡no hay problema! comunícate con nuestro TEAM FINO FINO para notificarlo, te recomendamos que esperes a que la situación mejore, para que nuestro equipo pueda recoger y procesar los pedidos en nuestros almacenes.  

8.- ¿Cuáles son sus métodos de pago?

Puedes pagar tu pedido con Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Divisas en Efectivo y Zelle. Una vez seleccionada tu forma de pago recibirás vía mail los datos para concretar la compra. 

9.- ¿A qué zonas hacen despachos?

Estamos trabajando en la logística de Pick-Up para cubrir las ciudades donde tenemos tiendas físicas (Caracas, Barquisimeto, Anzoátegui, Puerto Ordaz y Barinas). Para las ciudades a las que aún no hemos llegado de manera física, los invitamos a seleccionar cómo forma de envío a las agencias de traslados nacionales. 

Nuestros aliados en este sentido, Tealca, ZOOM, Liberty Express y MRW, nos comunicaron que están prestando sus servicios moderadamente, por lo que si los seleccionas como forma de envío Fino Fino con Bambino hará el despacho a una de sus oficinas y de ahí en adelante te deberás comunicar con ellos y hacer seguimiento directamente con este equipo.

10.- ¿Qué pasa si no encuentro la talla que busco en el producto que deseo?

No te preocupes, te invitamos a preguntar por el chat en línea, correo [email protected] o DM de Instagram;  si existe disponibilidad en el almacén de otras tiendas. De ser así, te indicaremos en cuanto tiempo podremos hacerte entrega de este producto.

11..- Si tengo otras preguntas, ¿a quién me dirijo? 

Nuestro súper equipo de Atención al Cliente hace todo lo que está en sus manos para resolver tus dudas lo antes posible. Puedes contactarte con nosotros a través del chat en línea, correo [email protected] o DM de Instagram. ¡Quizá el tiempo de respuesta es un poco más largo, pero ten certeza que mantendremos el norte! 


Gracias por tu comprensión y por tu interés en nuestros productos. ¡Estamos juntos contigo en esta situación y haremos todos los esfuerzos necesarios para hacerte llegar ropa de calidad, divertida y con diseños increíbles!