¡NAVIDAD, que linda Navidad!

¡NAVIDAD, que linda Navidad!

Navidad, que linda navidad…Si, aunque parece el coro de una canción, es indudable que la época de navidad es la más hermosa del año.

Es una época de unión, de amistad, de compartir, de celebrar…cada familia a su manera, pero todas se resumen en dar y recibir amor. Es una época de alegrías y de muchas fiestas. 

Desde octubre e inicios de noviembre el comercio comienza a adornar sus estantes con temas alusivos a estas fiestas decembrinas…Ya por nuestras casas, comenzamos a desempolvar nuestro árbol de navidad y a buscar las luces y adornitos y el “nacimiento” que completaran el maravilloso símbolo de navidad. Ah….y desde ya comenzamos a decir a nuestros hijos o sobrinos: “Pórtate bien para que recibas los regalos del “Niño Jesús” jajaja!

La Navidad tiene un significado religioso maravilloso, pues celebramos el nacimiento de Jesús, y eso es grandioso. Es una fecha de agradecimiento, de regocijo y felicidad y dependiendo la religión que se profese, se hacen distintas actividades que conllevan a este acontecimiento. 

Además tengo el maravilloso placer que una de mis sobrinas nació el 24 de diciembre y eso una doble celebración y según ella doble regalo, jajaja por navidad y por su cumpleaños. 

Con Amor

Tía Maru